Retiro de Conversión en la Diócesis de León

Posted · Añadir comentario

El pasado fin de semana miembros de la Pastoral Familiar de Nstra. Sra. del Pilar de Zaragoza y un miembro de Pastoral Familiar de Nstra. Sra. de Dolores vivieron su retiro de conversión​ personal impartido en el Colegio Madre María Luisa.

 

Durante el encuentro, pudieron vivir un tiempo para reflexionar sobre sus vidas haciendo un examen de conciencia, pensando que les hacía falta en su caminar con el Señor y abriendo el corazón a Dios. El encuentro fue una oportunidad propicia para encontrar las respuestas que necesitaban y hacer propósitos para un cambio en sus vidas. Gracias a Dios por haber permitido que estos 16 hermanos pudieran vivir este encuentro con Él y continuar con la vida comunitaria que han venido desarrollando.

 

Recordemos que la cuaresma es un tiempo para recobrar la capacidad de reaccionar ante la realidad del mal; para la renovación personal y comunitaria que nos acerca a Dios; para adherirnos confiadamente a su Evangelio, para mirar con ojos nuevos a los hermanos y a los necesitados; es un tiempo propicio para convertirnos al amor del prójimo; un amor que genera una actitud de gratitud y de misericordia con el Señor, que “se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza”.