RADIO MARÍA NICARAGUA: XV ANIVERSARIO DE EVANGELIZACIÓN

Posted · Añadir comentario

Desde hace meses que comenzamos a plantearnos los 15 años de labor evangelizadora de Radio María Nicaragua sólo puedo decir: gracias.

Si, gracias:

Porque la Virgen María sigue haciendo de obra de una forma muy original a través de Radio María.

Porque la Virgen María sigue diciéndole a su Hijo: “Les hace falta el vino”. Y, por intercesión de Ella, Jesús nos da todo el vino que necesitamos: para ser siempre familia, para mostrar la grandeza del evangelio con nuestra comunión, para seguir funcionando 24 horas y los 7 días de la semana.

Porque, Señor, manifestás tu Providencia admirable en el día a día de esta Radio que no tiene anuncios ni pautas comerciales, pero que se sostiene, funciona y es testimonio de tu amor providente.

Por esta Iglesia que peregrina en Nicaragua, nuestros Obispos, estamos para dar a conocer la labor que realizan en el anuncio del Evangelio. Valoran y promueven a Radio María.

Por este excelente voluntariado en cada programa, en los momentos de oración, en las parroquias. Hijos de la Virgen que le dicen de esta manera: te amo, Mamá.

Gracias, Señor, porque te has fijado en todos los sacerdotes que han pasado por la Dirección de Radio María, su amor de hijos predilectos se ha manifestado en ese estilo evangelizador.

Por ese laicado que ha tenido un papel muy importante en los varios Presidentes de la Asociación Radio María, quienes han impreso su impronta en la administración de los bienes de la Radio con esmero y dedicación especial.

Gracias, porque el Señor y la Virgen son grandes con este proyecto del anuncio del Evangelio.

Una obra que inició hace 15 años y que ha logrado con su programación evangelizadora entrar en los hogares, los hospitales, las fábricas; en los corazones de los niños, de los jóvenes, de los adultos, de los ancianos; en las vidas de los solitarios, enfermos, deprimidos, tristes… en fin: los necesitados de Dios, porque Radio María es un instrumento de Dios.

Gracias, Señor, gracias Virgen María. Que nuestra gratitud no sea estéril, que nuestra entrega siga dando fruto. Que la experiencia adquirida nos haga instrumentos calificados para lo mucho que falta hacer en Radio María