Primer Aniversario del Programa “Dame Almas y Llévate lo Demás”

Posted · Añadir comentario

Radio María Nicaragua felicita al programa Dame Almas y Llévate lo demás transmitido por nuestra emisora los días sábados a las 8: am por su Primer Aniversario, compartimos con ustedes su mensaje en ocasión de este día:

Mensaje del primer aniversario del Programa “Dame Almas y Llévate lo Demás” conducido por los Salesianos Cooperadores del Centro Juvenil Don Bosco.

Este 30 de enero, hemos llegado a un año de nuestro programa “Dame Almas y Llévate lo Demás” un año que transcurrió con mucha prisa, nos parece que fue hace poco cuando empezaron las reuniones, para ponerle un nombre y ver cómo llevábamos acabo este bello proyecto cuyo principal objetivo es compartir y dar a conocer la vida, espiritualidad, carisma y obra de este gran Santo de los jóvenes San Juan Bosco.

Hoy podemos sentir gran alegría de ver el Amor y Devoción que le tiene la audiencia y el querer conocer más sobre el Padre, Maestro y Amigo de los jóvenes, como le llamo el Papa Juan Pablo II, al igual de su obra Salesiana. También es un reto llegar a los corazones de nuestra audiencia, sobre todo al de los jóvenes y que se enamoren de Don Bosco que los amó y dio todo por ellos como un gran Padre! El nos transmitió el gran amor y devoción a nuestra Madre Santísima Auxiliadora de los Cristianos y es por ello que decimos, como lo decía El con insistencia. “Confiad en María Auxiliadora y verán lo que son los milagros” este programa es un milagro y pedimos a nuestro Señor Jesús la asistencia y perseverancia para continuar en este servicio, que lo hacemos con mucho Amor, entrega y alegría!!!

Salesianos Cooperadores.

Related Post