¡GRACIAS, SEÑOR! “…PORQUE HA HECHO EN MI FAVOR COSAS GRANDES EL PODEROSO” (LC 1,49).

Posted · Añadir comentario

Después de días intensos de Mariathon 2016, que no fue solamente los días 12 al 15 de mayo, sino que significó una intensa preparación de semanas atrás contra reloj en todos los sentidos: viñetas, trabajo en las cabinas con los voluntarios de transmisión y oración; organización de los voluntarios en las ciudades, colegios, semáforos, encargados de logística… Realmente fue una jornada intensa, cansancio y tensión por la preocupación del si llegábamos o no a la meta que nos habíamos fijado.

En la Misa de apertura con los trabajadores de Radio María le rogábamos a la Santísima Virgen María que le dijera a su Hijo que nos hace falta el vino. Pero además, que nos ayudara a que no perdiéramos de vista la unidad de Radio María en todos los sentidos. Y decía que al final ese debía ser el mejor logro: mantener la armonía, la unidad, la comunión.

En la medida en que el Presidente de Radio María Nicaragua, el Ing. Álvaro Velásquez Sáenz, nos fue dando los números la tensión, las esperanza y la fe crecían. 25 mil, 26 mil y resto, 28 mil y al mediodía ya eran más de 30,500… Hemos llegado a $ 34,000 (dólares).

Con gozo me sale del corazón una inmensa gratitud a Dios Providente a quien le digo con el canto de la Santísima Virgen María: “… porque ha hecho en mi grandes cosas el Poderoso” (Lc 1,49).

La organización en todos los campos fue muy importante, la unidad y la comunión fue estratégica y una pieza clave, pero, en esta familia Radio María se ha logrado esto “porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava” el Dios Todopoderoso y Providente. Él lo ha hecho todo, nosotros solamente hemos hecho nuestra labor, tenemos la certeza que “No somos más que unos pobres siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer” (Lc 17,10).

La tarea continúa y debemos seguir el ejemplo de la Esclava del Señor y dejar que se haga en nosotros según la Palabra del Señor (Lc 1,38).

Gracias Santísima Virgen María, haz intercedido ante tu Hijo por nosotros, no sólo para sobrepasar la meta, sino para fortalecer los lazos de unidad y comunión entre nosotros, porque fue una fiesta de generosidad de los oyentes, donde se expresó la Divina Providencia.

Gracias amigos y amigas de esta gran familia Radio María porque se dieron en oración, donación, amor y unidad.

¡Somos Radio María!