Francisco: Peregrino de la alegría del Evangelio

Posted · Añadir comentario

Este 9 de enero, la Santa Sede dio a conocer un vídeo mensaje del Papa Francisco dirigido a los fieles de Chile y Perú, países que visitará simultáneamente del 15 al 21 de enero de 2018. 

 

“Ante la proximidad de mi Viaje a esas tierras los saludo afectuosamente. Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir con todos la paz del Señor y confirmarlos en una misma esperanza. Paz y esperanza, compartidas entre todos”, afirmó el Papa Francisco. 

 

De igual manera, el Papa aseguró conocer la historia de ambos países y por ello, desea experimentar la cercanía de Dios y su misericordia en cada una de las regiones que visitará próximamente.  

 

“Quiero hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, las tristezas, de sus dificultades y esperanzas, y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira” animó el Papa francisco. 

 

Finalmente, el Papa aseguró que pone “en las manos de la Virgen Santa, Madre de América, este Viaje Apostólico y todas las intenciones que llevamos en nuestro corazón, para que sea ella, como buena Madre, quien las acoja y nos enseñe el camino hacia su Hijo”. “¡Hasta muy pronto! Y, por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Hasta pronto!”, concluyó.

 

Radio María Nicaragua estará transmitiendo en vivo estos dos viajes del Papa Francisco a través de nuestras dos frecuencias 99.9 fm y 90.7 fm y en nuestra página web www.radiomaria.org.ni 

 

15 de enero: Chile; santiago, Iquique y Temuco.

 

18 de enero: Perú; Trujillo, Lima y Puerto Maldonado. 

 

Créditos: Aci Prensa

Vídeo: YouTube

Related Post