Diócesis de Matagalpa celebra 93 años de Erección Canónica

Escrito por el diciembre 19, 2017

 

La Diócesis de Matagalpa de Nicaragua se encuentra en celebración de sus 93 años de su erección canónica. Damos gracias a Dios por los Obispos, sacerdotes y fieles que han donado su vida por la Evangelización tanto en el campo como en la ciudad, y pedimos por nuestra Iglesia Diocesana la maternal protección de nuestra Señora de la Merced patrona de esta Diócesis.

 

Felicitamos a monseñor Rolando Alvarez, al clero Diocesano, religiosos, religiosas y al pueblo de Dios que son parte de esta porción de Iglesia, que desde ya se prepara para vivir el 2018 como “Año Misionero de la gracia del Señor”, con opción preferencial por los jóvenes.

 

No olviden que queremos ser una Iglesia de puertas abiertas, misionera, evangelizada y evangelizadora que anuncia la buena nueva del Señor a todos y todas sin exclusión, teniendo como espiritualidad la adoración Eucarística y la Lectio Divina.

 

Desde Radio María Nicaragua nos unimos a su celebración cristiana, deseando que el Niño Dios nazca amorosamente en cada uno de los corazones de las personas que laboran en esta diócesis y en su feligresía. Felices 93 años de su erección canónica. 

 

Créditos: Diócesis de Matagalpa/Facebook


Current track
Title
Artist