16 años de presencia en los hogares nicaragüenses

Posted · Añadir comentario

Con una alegre Eucaristía en la Capilla de Radio María Nicaragua presidida por el Padre José Antonio Espinoza, director de la radio, inicia la alegría de celebrar 16 años de presencia en Nicaragua de la emisora de la Virgen.

 

Radio María Nicaragua inició un 04 de septiembre de 2001, como una emisora evangelizadora de la iglesia Católica, donde no se pauta ni un solo comercial, y está al aire las 24 horas del día ininterrumpidamente. Actualmente cuenta con dos frecuencias 99.9 FM para Managua, Granada y Masaya, y 90.7 FM para León, Chinandega y Rivas, y de igual manera tiene presencia a través de la página web www.radiomaria.org.ni

 

En 16 años de transmisiones Radio María Nicaragua cuenta con la presencia de gente generosa, de voluntarios y voluntarias que encontrando un lugar en la casa de la virgen asumen un compromiso aportando el propio talento entregado por Dios.

 

Radio María desea ser un instrumento de consuelo, ofreciendo una palabra de esperanza a los enfermos, compañía a las personas que se sienten solas, para los hermanos que sufren en el cuerpo y en el alma, Radio María quiere  acercarlos a la paz y a la misericordia de Dios; la Radio de la Virgen tiene una palabra para los privados de libertad, para los ancianos, para los desesperanzados.

En la misión de Radio María está comprometida la transmisión de los valores morales, la formación de los jóvenes, el fortalecimiento de los fundamentos de la familia y la transmisión de las palabras oportunas que iluminen los problemas políticos y económicos que afligen a nuestra sociedad.

 

Felicidades Radio María Nicaragua

Related Post